Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

adicionar filas a una tabla, cambiando dinamicamente el nombre y el Id de componentes

Estas en el tema de adicionar filas a una tabla, cambiando dinamicamente el nombre y el Id de componentes en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: Estoy haciendo una aplicacion donde agrego filas dinamicamente a una tabla. estas filas son una copia de una primera fila que pongo por defecto. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 08:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
adicionar filas a una tabla, cambiando dinamicamente el nombre y el Id de componentes

Hola:

Estoy haciendo una aplicacion donde agrego filas dinamicamente a una tabla. estas filas son una copia de una primera fila que pongo por defecto. El problema es que cada celda de la fila contiene varios selects y cajas de texto a los cuales necesitaria cambiarles el <Id> y el <name> dinamicamente. El objetivo de cambiarle el name es porque estoy actualizando los combos por AJAX y los nombres deben ser diferentes. Alguien podria ayudarme con esto. Les pongo el codigo para insertar y asi se puedan llevar una idea de lo que digo .

function InsertRow() {
var TABLE = document.getElementById("elemtable");
var objRow = document.getElementById("elerow1");
var targetRow = TABLE.insertRow(-1);
var targetcellf = targetRow.insertCell(0);
var CellNom = "x_ITEM";
var Cellscount = objRow.cells.length;
RowNumber = TABLE.rows.length;
targetRow.cells[0].innerHTML = RowNumber;
for (cnt=1; cnt < Cellscount; cnt++) {
var targetcell = targetRow.insertCell(cnt);
targetRow.cells[cnt].innerHTML = objRow.cells[cnt].innerHTML;
CellNom1 = CellNom + cnt;
document.getElementById(CellNom1).name = CellNom + (cnt+((RowNumber)*(Cellscount-1)));
}
}

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.