Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

adjudicar target

Estas en el tema de adjudicar target en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: Soy nueva en este foro y tengo muy poca idea de javascript. Estoy añadiendo un subnivel a una página maqueta en dreamweaver y dividida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 06:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
adjudicar target

Hola:

Soy nueva en este foro y tengo muy poca idea de javascript.
Estoy añadiendo un subnivel a una página maqueta en dreamweaver y dividida en marcos. Al pinchar en un botón (en el frame izquierdo), te lleva a un subnivel, cambiando de archivo en ambos marcos, tanto el menú como el archivo principal. La orden de los botones es la siguiente:

<a href="frameset2.htm?pagina=QuienesSomos" target="_parent" class="enlace3" onClick="Fold(2)"><font size="2">&iquest;Qui&eacute;nes
somos?</font></a>

Mi problema es que no consigo que al pinchar se carguen los archivos en el frameset que he añadido y creo que el fallo puede ser el target, pues no sé dónde se adjudica, en qué parte del código debo dárselo. Por otro lado, tampoco sé a qué se refiere onClick="Fold(x)".

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 10:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya sé que lo que me falla es que, al igual que en el ejemplo es:
pagina=QuienesSomos,
para mi nuevo enlace he puesto pagina=AportacionesCientíficas,
pero en ningún momento le he dado este nombre al archivo html que debe aparecer en el mainframe y no puedo hacerlo porque no sé dónde es!!!!
Solo necesito esa pequeña ayudita, q alguien se apiade de mí, please!!
Me estoy equivocando de foro?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.