Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Agilizar carga páginas. Problemas con peso de .js y tiempo de descarga.

Estas en el tema de Agilizar carga páginas. Problemas con peso de .js y tiempo de descarga. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo montado un servidor windows con apache-mysq-php-ssl y necesito resolver un problema de velocidad en la carga de páginas. La aplicación en local, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 04:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Muy lejos de aquí
Mensajes: 367
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Agilizar carga páginas. Problemas con peso de .js y tiempo de descarga.

Hola,



tengo montado un servidor windows con apache-mysq-php-ssl y necesito resolver un problema de velocidad en la carga de páginas.

La aplicación en local, como es normal, va fenomenal, sirve a 10 pcs simultáneamente muy bien, claro que la velocidad es gigabit.

El problema surge al servir hacia fuera, tenemos 2 mb de subida y bajada, cable simetrico. Resulta que las páginas son de texto con apenas imágenes, a una media de 30 KB por página. Al hacer pruebas me doy cuenta que la primera vez que se abre una página tarda como 5 veces más que durante la navegación posterior, y es debido a que se descarga el fichero .js con las funciones javascripts que pesa 80 kB. Luego, una vez descargado la aplicación va bien, pero el problema es que cada vez que abro una ventana emergente, y se cierra esos 80 kB se vuelven a descargar, con la correspondiente saturación del servidor cuando hay muchos clientes.

¿Existe alguna manera de que el fichero de scripts .js no se descargue cada vez que abro una ventana nueva?



Un saludo, y muchas gracias por adelantado.
__________________
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.