Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Agragar fila a tabla

Estas en el tema de Agragar fila a tabla en el foro de Javascript en Foros del Web. Gente estoy con un problema que me esta volviendo loco. Tengo una tabla html donde le agrego filas desde un botón que llama a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2011, 14:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 22
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Agragar fila a tabla

Gente estoy con un problema que me esta volviendo loco. Tengo una tabla html donde le agrego filas desde un botón que llama a un script que funciona a la perfeccion que saque de este mismo foro que es el siguiente:

Código:
function addRowSolicitud()
{

var indiceFila=1;
myNewRow = document.getElementById('tabla').insertRow(-1);
myNewRow.id=indiceFila;
myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
myNewCell.innerHTML='<td width="480px"><input type="text" name="nombre[]" size="44" ></td>';
myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
myNewCell.innerHTML='<td width="480px"><input type="text" name="nombre[]" size="44" ></td>';
myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
myNewCell.innerHTML='<td width="480px"><input type="text" name="nombre[]" size="44" ></td>';
myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
myNewCell.innerHTML='<td width="480px"><input type="text" name="descripcion[]" size="44" ></td>';
myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
myNewCell.innerHTML='<td width="40px"><input type="text" name="cantidad[]" size="10" ></td>';
indiceFila++;
}
El problema esta que en una de las celdas tengo un script php que me carga los <option> de un <select> que tengo para que el usuario pueda elegir la opcion de una lista desplegable y dinamica. La pregunta por 1millon de dolares es: COMO PUEDO HACER PARA QUE ME GENERE LA FILA CON EL CODIGO PHP!!!

Gracias y Feliz Año!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2011, 17:26
Avatar de rafa_yael  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Zapotlanejo, Mexico
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Agragar fila a tabla

El php se ejecuta solo en el servidor. Si lo construyes con js no te va a funcionar pues ese se ejecuta del lado del "cliente", (que graciosa palabra jojojo xD). Intenta construir el js con php y llamalo en una funcion. De esta manera todo el codigo se crea en el servidor y se expanden las correspondientes funciones.

Creo... XO.

Etiquetas: ajax, fila, funcion, html, input, php, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.