Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Agrandar y ajustar Div PA

Estas en el tema de Agrandar y ajustar Div PA en el foro de Javascript en Foros del Web. Vereis voy a intentar explicarme, tengo colocados verticalmente en una página web hecha en Dreamweaver, 3 Div PA colocados uno encima del otro, estan colocados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 16:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 7
Agrandar y ajustar Div PA

Vereis voy a intentar explicarme, tengo colocados verticalmente en una página web hecha en Dreamweaver, 3 Div PA colocados uno encima del otro, estan colocados en una posición absoluta y su tamaño definido, para que os hagais una idea os pongo como estan colocados:

<style type="text/css">
#apDiv1 {
position:absolute;
width:200px;
height:178px;
z-index:1;
left: 20;
}
#apDiv2 {
position:absolute;
width:200px;
height:178px;
z-index:1;
top: 205px;
left: 20;
}
#apDiv3 {
position:absolute;
width:200px;
height:178px;
z-index:1;
top: 395px;
left: 20;
}
</style>
Lo que quiero es que si el contenido del primero (que contiene por ejemplo un Menu) va creciendo en altura y ese menu supera el tamaño del #apDiv1 este se expanda en su altura para dar cabida al menu y los dos que se encuentran mas abajo cambien su posición (top: ?;) situando su posición mas abajo y manteniendo su posición (left: 20;).

A ver si alguien me puede ayudar, Gracias.

Etiquetas: agrandar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.