Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Agregando filas a una Tabla

Estas en el tema de Agregando filas a una Tabla en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos!! ( sigo yo peleando con javascript) Tengo un formulario para registrar personas, resulta que dentro de los datos estan los datos familiares, como conyuge ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 08:13
Avatar de germana  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Agregando filas a una Tabla

Saludos!! ( sigo yo peleando con javascript)

Tengo un formulario para registrar personas, resulta que dentro de los datos estan los datos familiares, como conyuge e hijos. La cuestion esta en que una persona puede terner mas de un hijo, entonces resuelvo con una funcion javascript, como esta:

Código:
function agregarHijo() {
  var TABLE = document.getElementById("admision");
  document.getElementById("num_hijos").value ++;
  var num =  document.getElementById("num_hijos").value;
  TABLE.deleteRow(TABLE.rows.length-1);

  $fila = '<tr><td colspan="5">&nbsp;</td><tr><td></td><td></td><td class="medio"></td><td><label>Nombre:</label></td><td><input type="text" name="hijo'+num+'[nombre]" size="35" maxlength="11" id="hijo'+num+'_nombre"/><br /><label class="error" id="hijo'+num+'_nombre_error"></label></td></tr><tr><td></td><td></td><td class="medio"></td><td><label>C.I:</label></td><td><input type="text" name="hijo'+num+'[cedula]" size="10" maxlength="11" id="hijo'+num+'_cedula"/><br /><label class="error" id="hijo'+num+'_cedula_error"></label></td></tr><tr><td></td><td></td><td class="medio"></td><td><label>Fecha de Nacimiento:</label></td><td><input type="text" name="hijo'+num+'[fecha_nacimiento]" size="10" maxlength="11" id="hijo'+num+'_fecha_nacimiento"/><br /><label class="error" id="hijo'+num+'_fecha1_error"></label></td></tr><tr><td></td><td></td><td class="medio"></td><td><label>Genero:</label></td><td><select name="hijo'+num+'[genero]" id="hijo'+num+'_genero"><option value="">- Seleccione -</option><option value="f">Femenino</option><option value="m">Masculino</option></select><br /><label class="error" id="hijo'+num+'_genero_error"></label></td></tr><tr><td><input type="submit" value="Guardar" />&nbsp;&nbsp;&nbsp;<a href="index.php">Cancelar</a></td></tr>';

  TABLE.innerHTML += $fila;
}
La cuestion esta en que si ya tengo datos en el formulario y agrego un hijo, simplemente borra todo lo que tenia.

Como puedo hacer para que esto no suceda? (si es que se puede)

Etiquetas: filas, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.