Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Agregar un boton a la barra de FCK Editor

Estas en el tema de Agregar un boton a la barra de FCK Editor en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy intentando personlizar el FCK Editor he tocado los siguientes ficheros. fckconfig.js i DataStudio.js(es un pulgin de que han puesto esta gente). Bueno trasteando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 07:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Agregar un boton a la barra de FCK Editor

Hola,

estoy intentando personlizar el FCK Editor he tocado los siguientes ficheros.

fckconfig.js i DataStudio.js(es un pulgin de que han puesto esta gente).


Bueno trasteando i mirando alguna web he tocado estos dos ficheros pero no aparece el nuevo botón en la barra de herramientas de FCK Editor. También e visto un fichero llamado fck_sctrip.gif, donde aparecen todos los botones pre-diseñados en linea recta.

Para no marearme más he decido postear aquí , aver si teneis algún manual o manera para añadir el nuevo botón.

Añado que tengo que poner el nuevo botón editando los archivos

Gracias de antebrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 13:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Agregar un boton a la barra de FCK Editor

Si que modifico la barra, era questión de limipiar la cache ¬¬, bueno pero a la hora de crear un botón personalizado no sé cómo hacerlo, seguiré trasteando =D
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 13:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Agregar un boton a la barra de FCK Editor

pff el fichero fckeditorcode_gecko.js tiene 11.354 lineas , y las etiquetas de los botones se repiten mas de 10 veces , yo estoy por analizar y crear un botón nuevo(en base a lo analizado) pero no sé si esta es la única manera

Etiquetas: barra, editor, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.