Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Agregar boton al editor nicedit

Estas en el tema de Agregar boton al editor nicedit en el foro de Javascript en Foros del Web. Buen dia, escribo porque me gustaria agregarle 3 botones al editor textarea nicedit. Los botones serian para agregar videos de youtube, el boton quote y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 08:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Agregar boton al editor nicedit

Buen dia, escribo porque me gustaria agregarle 3 botones al editor textarea nicedit.

Los botones serian para agregar videos de youtube, el boton quote y para agregar smiles.

Ya probe de varias formas pero no logro que funcionen. Si alguien pudo agregar aunque sea un boton de estos ¿ podria pasarme el archivo java y el de las imagenes ? se lo agradeceria mucho.

Espero su colaboracion. Y desde ya muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 14:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Hermosillo
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Agregar boton al editor nicedit

Que tal dalesanto, tengo el mismo problema que tu tenias al parecer, pudiste lograr hacer lo que querias con nicedit o utilizaste algun otro editor?.

Si me pudieras hechar una mano con esto llevo bastante tiempo buscando como hacerlo y no logro encontrar uno con el que pueda incluir videos de youtube por medio de la url

de antemano muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.