Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Agregar un campo a una lista desplegable

Estas en el tema de Agregar un campo a una lista desplegable en el foro de Javascript en Foros del Web. Vi en Gmail que cuando estás dentro de un mail y quieres etiquetarlo con una nueva etiqueta, seleccionas la opcion Nueva etiqueta dentro del drop-down ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 10:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Agregar un campo a una lista desplegable

Vi en Gmail que cuando estás dentro de un mail y quieres etiquetarlo con una nueva etiqueta, seleccionas la opcion Nueva etiqueta dentro del drop-down menu (lista desplegable) de las etiquetas. Ahi te sale un alert generado con javascript con un campo para ingresar el nombre de la etiqueta, un aceptar y un cancelar. Al ingresar el nombre y aceptarlo, sin recargar la pagina se agrega la nueva etiqueta y automaticamente queda seleccionada. Cómo se puede hacer eso? Y si en vez de seleccionando una opcion de la lista desplegable, que el alert salga al presionar un boton?

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 11:13
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola elandro

En la FAQ-1 de este mismo foro tienes un código para añadir opciones a una lista.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 11:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por JavierB
Hola elandro

En la FAQ-1 de este mismo foro tienes un código para añadir opciones a una lista.

Saludos,
Gracias =D Esa parte la sé, lo que no me acuerdo (en un momento recuerdo haberlo usado) es como hacer el ''alert'' con un textbox incluido... no se si me explico. Lo vi en varios sitios pero ya no recuerdo cuales!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.