Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Agregar comandos a un textarea!!

Estas en el tema de Agregar comandos a un textarea!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Se que en parte se ha dado respuesta a esta pregunta pero quisiera obtener información un poco mas avanzada, en lo relacionado con los iconos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 13:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Agregar comandos a un textarea!!

Se que en parte se ha dado respuesta a esta pregunta pero quisiera obtener información un poco mas avanzada, en lo relacionado con los iconos de Bold Italica, etc..

¿Como puedo construir con un texarea y algunos botones una pantalla de captura para que los usuarios escriban un texto y puedan insertar comandos para negritas, subrayado, etc. y que dichos comandos se inserten justo en el punto donde esté el cursor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 13:27
Avatar de claray  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: ahora... en Caracas
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola,
y bienvenido a los foros.

Efectivamente, se ha respondido varias veces a esta pregunta y la respuesta hasta ahora ha sido la misma (por lo menos, hasta donde se), no se puede en un textarea.

Existen otras formas de hacer algo similar pero con textarea, no. Si buscas en veras varias alternativas dadas, pero ninguna trabajando con textarea. Por mi parte propuse una alternativa utilizando DIVs que funciona bastante bien... buscala por editor o algo asi...

saludos.
__________________
:pirata: El arte de desarrollar es dejar que los otros lo hagan
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 00:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Me parece que seria bueno que te bajes el fgkeditor o el htmlarea (son gratuitos) y inspecciones sus codigos que son bastante avanzados pero no imposibles de entender... seguro que de ahi sacas miles de ideas... si no es que usas esos directamente :D
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.