Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

agregar elementos a un div sin molestar a los otros

Estas en el tema de agregar elementos a un div sin molestar a los otros en el foro de Javascript en Foros del Web. Bueno, si bien el título del post es algo engorroso, se trata precisamente de eso. Tengo una funcion que se encarga de agregar campos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 11:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
agregar elementos a un div sin molestar a los otros

Bueno, si bien el título del post es algo engorroso, se trata precisamente de eso.

Tengo una funcion que se encarga de agregar campos de texto (input boxes) y se los agrega a un div, con el método appendChild.

Cada input que agrego tiene una posicion relativa ("position:relative"), respecto al div. los input boxes los agrega sin problema, pero cada uno que agrego me modifica la posicion de los anteriores. esto es lo que uqiero evitar...

Alguna idea?

muchas gracias y saludos.

Liber
__________________
Liber
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 12:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
No de que forma pero logre hacer uqe no se muevan mas los input... ¿? lo que me pasa ahora es que dos div que estan alineados perfectamente, si veo sus propiedades en el Insp3ector DOM del mozilla el valor de left para cada uno es diferente, y deberia ser igual ya que estan alineados.... el unico que tendria que variar es de top... que por cierto varia....

q sera?

gracias a todos.

Saludos,

Liber
__________________
Liber
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 12:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
para que tengan una idea,

los valores de dos elementos que estan alineados detntro de la td,

elemento 1
top:-415
left:84

elemento 2
top:-195
left:-70

como ven, los valores de left ni siquiera son parecidos, es mas tiene simbolo opuesto, es demasiado error para dos cosas que se ven alienados por la izquierda en la pantalla...

Saludos,

Liber
__________________
Liber
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.