Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

agregar filas denuevo

Estas en el tema de agregar filas denuevo en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: Disculpen que insista. soy nuevo en esto del Javascript y habia posteado una duda que tenia en como hacer algo. Veo que este foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 05:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
agregar filas denuevo

Hola:

Disculpen que insista. soy nuevo en esto del Javascript y habia posteado una duda que tenia en como hacer algo. Veo que este foro es bastante activo y como nadie me ha respondido, no se si estoy preguntando algo muy trivial. De cualquier forma les agradeceria que me comentasen alguna forma de lograr lo que quiero.

pongo el post anterior

Saludos

Post anterior:
Estoy haciendo una aplicacion donde agrego filas dinamicamente a una tabla. estas filas son una copia de una primera fila que pongo por defecto. El problema es que cada celda de la fila contiene varios selects y cajas de texto a los cuales necesitaria cambiarles el <Id> y el <name> dinamicamente. El objetivo de cambiarle el name es porque estoy actualizando los combos por AJAX y los nombres deben ser diferentes. Alguien podria ayudarme con esto. Les pongo el codigo para insertar y asi se puedan llevar una idea de lo que digo .

function InsertRow() {
var TABLE = document.getElementById("elemtable");
var objRow = document.getElementById("elerow1");
var targetRow = TABLE.insertRow(-1);
var targetcellf = targetRow.insertCell(0);
var CellNom = "x_ITEM";
var Cellscount = objRow.cells.length;
RowNumber = TABLE.rows.length;
targetRow.cells[0].innerHTML = RowNumber;
for (cnt=1; cnt < Cellscount; cnt++) {
var targetcell = targetRow.insertCell(cnt);
targetRow.cells[cnt].innerHTML = objRow.cells[cnt].innerHTML;
CellNom1 = CellNom + cnt;
document.getElementById(CellNom1).name = CellNom + (cnt+((RowNumber)*(Cellscount-1)));
}
}

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.