Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Agregar input dinamico tomando value de otro campo.

Estas en el tema de Agregar input dinamico tomando value de otro campo. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, estoy haciendo una factura con html, php y javascript. Tengo un input en donde el usuario debe escribir el nombre del producto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 10:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Agregar input dinamico tomando value de otro campo.

Hola amigos, estoy haciendo una factura con html, php y javascript.
Tengo un input en donde el usuario debe escribir el nombre del producto que desea comprar junto con otros datos. Luego hay un boton que dice "Agregar" y al hacer click sobre este, agrego una fila dinamicamente en una tabla que lista todos los productos agregados hasta el momento. Los datos del producto agregado los muestro dentro de inputs para despues poder procesarlos. El problema que me surgió es que cuando quiero agregar los productos en esta lista, si el nombre del producto esta compuesto por mas de una palabra, en el value del nuevo input solo me guarda la primer palabra del producto...

esta es la linea con la que intento insertar el valor de un input al otro:
Código PHP:
celda2.innerHTML ="<input size=60 style=text-align:center class=linea"+lin+" type=text name='detalle"+num+"' readonly value="+document.form1.detalle.value+">" 
espero que se haya entendido..
__________________
Gimnasia y Esgrima La Plata, un sentimiento, no trates de entenderlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 11:17
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Agregar input dinamico tomando value de otro campo.

buenas,
es curioso lo tuyo. estoy casi seguro que ahi no es donde esta el problema, a no ser que sea por indiscrepancia de los navegadores. asumo que el problema debe estar en otra linea.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: dinamicamente, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.