Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Agregar un link en js

Estas en el tema de Agregar un link en js en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola chicos, estoy haciendo una página que básicamente debe permitir a alumnos de cierta materia verificar notas, ver ejemplos (en animaciones) y finalmente poder realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2012, 15:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Agregar un link en js

Hola chicos, estoy haciendo una página que básicamente debe permitir a alumnos de cierta materia verificar notas, ver ejemplos (en animaciones) y finalmente poder realizar tanto ejercicios como autoevaluaciones, el problema es que ....

Cuando el alumno ha terminado de contestar su autoevaluación (que es de opción múltiple) y presiona el botón "Terminar" este valida las respuestas con un archivo javascript, y dependiendo del resultado de la respuesta (correcta e incorrecta) arroja una imagen (tache o palomita como en la primaria ).

Lo que quiero hacer es que cuando la respuesta sea incorrecta, la misma imagen me funcione como un link a otra ventana en donde va a estar la explicación para poder llegar a la respuesta correcta. Pero no se como agregar el link en javascript (si es que se puede , soy nueva en esto) o como hacer para que dependiendo de la imagen me permita agregar un link.

Básicamente lo que estoy haciendo para validar es lo siguiente ....

function validarC1(form1){
var correctas = 0;
//pregunta 1
if(document.getElementById('p1_2').checked)
{
document.getElementById('pregunta1').className='rC orrecta'; //esto corresponde a la respuesta correcta
correctas++;
}
else
{
document.getElementById('pregunta1').className='rI ncorrecta'; // esto a la incorrecta

}

Etiquetas: funcion, js, link
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.