Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Agregar opcion en menú contextual

Estas en el tema de Agregar opcion en menú contextual en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy trabajando con la generacion de RSS Links, funcionalidad que ya tengo implementada, al pulsar una imagen genero un link que puede ser copiado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 03:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Agregar opcion en menú contextual

Estoy trabajando con la generacion de RSS Links, funcionalidad que ya tengo implementada, al pulsar una imagen genero un link que puede ser copiado y despues utilizado en cualquier lector de RSS, sin embargo el requerimiento es que al dar click derecho sobre esa imagen yo pueda mostrar una nueva opcion en mi menu contextual en la que se le permita al usuario copiar ese mismo link y utilizarlo.

He visto algunos ejemplos, pero en todos se sustituyen todas las opciones ya conocidas del menú contextual por nuevas opciones previamente programadas, yo necesito agregar una sola opcion pero que me sigan apareciendo las de siempre, alguien me puede ayudar?...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.