Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Agregar y quitar contenido (texto) de un LABEL/DIV en otro con botón

Estas en el tema de Agregar y quitar contenido (texto) de un LABEL/DIV en otro con botón en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy empezando con esto del JS y no sé cómo resolver este ejercicio. La idea es la siguiente: tengo una lista de productos con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2015, 14:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Agregar y quitar contenido (texto) de un LABEL/DIV en otro con botón

Hola, estoy empezando con esto del JS y no sé cómo resolver este ejercicio.
La idea es la siguiente: tengo una lista de productos con un botón de "agregar" cada uno. Al pulsar el botón se copia el contenido del LABEL (nombre del producto y el input cantidad) en un TEXTAREA.

Pregunta:
1) ¿Cómo agregar varios productos? sólo puedo poner uno solo.
2) ¿Cómo eliminar de la lista los que no quiera porque me arrepentí de agregarlos?
Esto es lo que tengo hasta ahora:

HTML:
<form>
<label id="producto">Producto 1 (cod.001) <input type="number" id="cant"></label>
<br>
<input type="button" value="Agregar" onclick="agregar();">
<br>

<label id="producto">Producto 2 (cod.002) <input type="number" id="cant"></label>
<br>
<input type="button" value="Agregar" onclick="agregar();">
<br>

<label id="producto">Producto 3 (cod.003) <input type="number" id="cant"></label>
<br>
<input type="button" value="Agregar" onclick="agregar();">
<br>

(Varios productos más ...)

<textarea id="caja" rows="5" style="width:300px;"></textarea>
</form>

JS:
function agregar() {
document.getElementById("caja").value = document.getElementById("producto").textContent + document.getElementById("cant").value;

}

Espero se haya entendido y que alguien me ayude =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2015, 23:32
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú