Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Agregar value a input

Estas en el tema de Agregar value a input en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos! estoy intentando agregar un valor al input de forma dinamica pero no me funciona. Me podrian decir cual es el error o como hacerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2021, 15:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 23
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Agregar value a input

Saludos! estoy intentando agregar un valor al input de forma dinamica pero no me funciona. Me podrian decir cual es el error o como hacerlo por favor. Por ejemplo estoy usando el siguiente codigo:

document.getElementById('caja_1').value="hola";
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2021, 21:54
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Agregar value a Imput

La instrucción parece estar bien. Verifica en la consola del navegador si se está mostrando algún mensaje de error.

__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2021, 11:48
Avatar de Perr0  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santiago de Chile, Chile
Mensajes: 676
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 79
Respuesta: Agregar value a Imput

Cita:
Iniciado por saafredo Ver Mensaje
Saludos! estoy intentando agregar un valor al input de forma dinamica pero no me funciona. Me podrian decir cual es el error o como hacerlo por favor. Por ejemplo estoy usando el siguiente codigo:

document.getElementById('caja_1').value="hola";
verifica si existe el elemento de Id "caja_1", luego el script pruébalo al final del código, si lo ejecutas anterior a que exista el objeto te arrojará error por no encontrarlo.

hay un script para ejecutar funciones posterior a la carga de la página.

para encontrar el error deberías abrir la ventana inspeccionar y validar el mensaje en rojo de alerta.
__________________
Numerador Mp3 en Access =)
http://www.mediafire.com/download/r9...pdw/mp3(2).zip

Etiquetas: imput
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.