Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

agregar verificacion a un libro en PHP

Estas en el tema de agregar verificacion a un libro en PHP en el foro de Javascript en Foros del Web. bueno, yo tengo una pagina muy nuevita, y me baje un libro en PHP, resulta que este libro viene sin verificacion ni nada, me baje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 16:47
Avatar de almagropaco_  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 25
agregar verificacion a un libro en PHP

bueno, yo tengo una pagina muy nuevita, y me baje un libro en PHP, resulta que este libro viene sin verificacion ni nada, me baje un java script que tiene la imagen de seguridad(que tenes que escribir lo que dice la img), pero eso a mi me molesta, no me gusta que la gente tenga que escribir eso, la cosa es que mas que nada la publicidad no molesta tanto, borro los msj, la cosa es que esta permitido el HTML, va , esta sin prohibir que es distinto, y quisiera saber como hacer para prohibir o que solo se pueda algunos codigos y tambien quisiera que se puedo BBcode, por ahi en eso ya me voy de java script, pero como vi el codigo de las imagenes por ahi hay algun codigo que prohibia "palabras" y al querer enviar el mensaje dija que se prohiban tales palabras( x palabras para mi serian los codigos)

el libro es php lo saque de webtaller.com en codigos ya escritos y es libro trade (espero qe no sea contado como spam )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.