Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

AJAX con muchos DATOS(no es renderizacion el problema)

Estas en el tema de AJAX con muchos DATOS(no es renderizacion el problema) en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a TOD@S: El problema que tengo es basicamente debido a que tengo combos que se cargan según corresponda es decir: si (comboPais = CHILE) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 09:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta AJAX con muchos DATOS(no es renderizacion el problema)

Hola a TOD@S:

El problema que tengo es basicamente debido a que tengo combos que se cargan según corresponda es decir:

si (comboPais = CHILE) , entonces comboCUIDAD=[arrayCiudadesChile];
si (comboPais = ARGENTINA) , entonces comboCUIDAD=[arrayCiudadesArgentina];

Ahora supongamos que escojo un pais con mas de 5.000 ciudades, (es un caso semejante a mi probema, pero obvimente no son ciudades en el caso real, son otros datos, pero si son 5.000, en un combo), Esto DEMORA mucho al EXPLORER, y no encuentro como resolverlo...

Please HELP!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 11:01
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: AJAX con muchos DATOS(no es renderizacion el problema)

No hay recetas mágicas. La solución en esos casos es la de siempre: dividir y mostrar parciales del total. O sea, paginar, como se hace con los buscadores.
Ninguna otra cosa te funcionará con 5000 resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 11:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: AJAX con muchos DATOS(no es renderizacion el problema)

Gracias Panino5001:

Haz respondido varias de mis preguntas, siempre con bunas ideas, y ahora nuevamente, pero lo ke hize fue mas simple...un POP-UP con los resultados en una nueva pagina, de esa forma el usuario puede ver, y moverse con el scroll, y para seleccionar un simpe radiobuton....


GRACIAS de todas fromas.

Etiquetas: ajax, muchos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.