Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ajax mysql al selecionar mostrar informacion

Estas en el tema de Ajax mysql al selecionar mostrar informacion en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola gente, Bonito día, Tengo una duda, espero me puedan ayudar, tengo una tabla que se llama "disponibilidad" con un campo que se llama "lugares" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2015, 09:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 35
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Sonrisa Ajax mysql al selecionar mostrar informacion

Hola gente,

Bonito día,

Tengo una duda, espero me puedan ayudar,

tengo una tabla que se llama "disponibilidad" con un campo que se llama "lugares" y "fecha",

resulta que en mi pagina php tengo un calendario en javascript que la gente puede seleccionar una fecha , pero lo que quiero es que cuando la gente seleccione esa fecha, aparezca un párrafo que diga "Queda 'x' lugares disponibles".

Estuve leyendo, pero la verdad se me complica al entender, solo se que se usa el innerHtml, pero en donde hago la consulta o como la cacho con javascript? o primero la cacho con php y la muestro?

Muchas gracias. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2015, 10:26
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Ajax mysql al selecionar mostrar informacion

Tienes que enviar los datos de lugar y fecha mediante una petición asíncrona (Ajax) al lado del servidor, en este caso, a tu archivo PHP que realizará la consulta y devolverá una respuesta la cual será mostrada en alguna parte de tu documento HTML.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: ajax-php-mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.