Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ajustar cade de texto dinamicamente a la pantalla

Estas en el tema de Ajustar cade de texto dinamicamente a la pantalla en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenas, os explico lo que quiero hacer. Estoy leyendo periodicamente una cadena de texto de un archivo XML, y la muestro en un div ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2012, 08:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Ajustar cade de texto dinamicamente a la pantalla

Hola buenas, os explico lo que quiero hacer.

Estoy leyendo periodicamente una cadena de texto de un archivo XML, y la muestro en un div simplemente. Ahora me gustaria que el tamaño de la fuente se ajustara en función de la longitud de la cadena, para poder mostrar todo el texto en una sola línea y con el tamaño maximo.

Ademas tambien leo otra cadena y quiero hacer lo mismo que con la linea 1, pero ahora con el tamaño de la fuente algo mas pequeño.

Bueno decir que la resolución donde se muestra el texto siempre es la misma (720x576)

He probado fittext, pero no es exactamente lo que quiero, puesto que si la cadena es bastante extensa, no me lo pone todo en una línea.

Resumen: es ajustar el tamaño del texto en funcion de la longitud de un texto para que entre en una línea con máximo tamaño de fuente

Un saludo

Última edición por pasteles; 08/12/2012 a las 09:07
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 14:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ajustar cade de texto dinamicamente a la pantalla

Nadie me puede echar un mano?

Etiquetas: dinamicamente, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.