Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ajustar Imagen a un cuadro

Estas en el tema de Ajustar Imagen a un cuadro en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos. Necesito saber si me puden ayudar con algo, la cuestion es que estoy haciendo una ajedrez con php y javascript. ya tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 12:26
Avatar de fprieto  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Ajustar Imagen a un cuadro

hola a todos.

Necesito saber si me puden ayudar con algo, la cuestion es que estoy haciendo una ajedrez con php y javascript.

ya tengo el drag an drop de las fichas y eso, ahora necesito es porlomenos cuando mueva una ficha hacia un cuadrito ya sea negro o blanco la imagen se ajuste a ella automaticamente y no quede por ahi volando en cualquier sitio. pero no se como hacerlo, ya tengo hecha la cuadricula que por cierto es dinamica y es una tabla entonces cada celda tiene como id la coordenada de la mesa ej: a1,b1,c1...etc

entonces si muevo un caballo digamos a la celda a8 entonces quiero que al llegar a la celda a 8 yal yo soltar el caballo no quede ahi donde lo dejo sino que pueda hacer 2 cosas o volver a donde estaba o quedarse en la celda donde debe quedar.

Espero me hallan entendico y ojala me puedan ayudar.


Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.