Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ajustar tamaño proporcionalmente de imagenes en una web

Estas en el tema de Ajustar tamaño proporcionalmente de imagenes en una web en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, He hecho un diseño en photoshop de una web a través de una imagen completa de 1280x960 la cual luego he ido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 10:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Ajustar tamaño proporcionalmente de imagenes en una web

Hola a todos,

He hecho un diseño en photoshop de una web a través de una imagen completa de 1280x960 la cual luego he ido dividiendo en sectores según me convenía para luego terminar de maquetarla con el dreamweaver y a mayores meterle la programacion que me convenía.

El caso es que una vez finalizado el desarrollo ahora al lanzarla se sale de los límites del navegador apareciendo las odiosas barras de desplazamiento (vamos que no se ve toda la web entera). El tema es que al sectorizar la imagen en photoshop y guardarla para web lo que te hace es dividirte la imagen original en los sectores los cuales son cada uno una imagen diferente.

A lo que voy, necesito saber si hay alguna forma de ajustar proporcionalmente todas las imagenes que tengo al tamaño de la pantalla del navegador para que se vea la web completa y no aparezcan las barras de desplazamiento.

Gracias por adelantado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.