Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ajustar texto que excede del largo de una capa

Estas en el tema de ajustar texto que excede del largo de una capa en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Tengo un problema con capas. Es el siguiente: Tengo una capa de un tamaño x, y un texto que insertar en esta capa, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 04:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ajustar texto que excede del largo de una capa

Hola.
Tengo un problema con capas. Es el siguiente:
Tengo una capa de un tamaño x, y un texto que insertar en esta capa, pero resulta que el texto es demasiado grande, y en explorer se hace la capa mas grande poniendo la propiedad overflow: visible. Este efecto es el que quiero conseguir, pero resulta que en Mozilla, el texto se sale de la capa y ésta no cambia de tamaño, con lo que si tengo alguna caja de texto o algo parecido debajo de la capa, las letras que no caben aparecen encima de dicha caja de texto.
Para que observeis mi problema, os dejo un pequeño código de ejemplo:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
<head>
<title>Documento sin t&iacute;tulo</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>

<body>

<div style="width:100px; height:20px; position: absolute; background-color: #bbbbbb; left: 12px; top: 51px; overflow: visible;" >
Texto que excede del largo de la capa. </div>

</body>
</html>

Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 08:04
Avatar de Holden  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 326
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
que pasa si pones una tabla con width 100% dentro de la capa y alli metes el texto.
Saludos
__________________
Holden-@r
http://www.hvaldez.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.