Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Album de imagenes

Estas en el tema de Album de imagenes en el foro de Javascript en Foros del Web. Emh... hola. Necesito ayuda con respecto a como se hace un album de imagenes. No estoy seguro si este es el foro adecuado para plantear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 21:05
ork
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Album de imagenes

Emh... hola.
Necesito ayuda con respecto a como se hace un album de imagenes. No estoy seguro si este es el foro adecuado para plantear esta pregunta; si no lo es, sorry.
Veran... quiero hacer un album de imagenes , pero no cualquiera, sino aquel en donde no aparece la barra de herramientas en la parte superior, y además, la imagen encaja perfectamente en toda la ventana. Algunos ejemplos:

http://www.eyeseered.com/esr3.htm

http://www.damnengine.net/index2.html

Gracias de antemano

ork
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2003, 16:24
ork
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Ahh... vamos! en serio nadie sabe como hacer un album de imagenes? Por favor, es urgente!

ork
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2003, 17:09
tlk
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Quizá no estás en el foro adecuado. Yo no tengo mucha idea pero creo que para eso hace falta programación en servidor. Metete en el foro de php y todo eso y pregunta como lo puedes hacer. Saludos
__________________
tlk
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 16:39
Avatar de nelmor  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 349
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
El fireworks, creo que trae una opcion para hacerlo automáticamente, o si nó, también está el Adobe PhotoShop, que hace lo mismo.
__________________
Atentamente,
Nelmor
CEUR/USAC
Esc. de Historia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.