Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

album de imagenes

Estas en el tema de album de imagenes en el foro de Javascript en Foros del Web. tengo 3 imagenes: pic01.jpg, pic02.jpg, y pic03.jpg, lo que intento es crear una pagina standard que a traves de los links siguiente >> y << ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 13:22
Avatar de pcarvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
album de imagenes

tengo 3 imagenes: pic01.jpg, pic02.jpg, y pic03.jpg, lo que intento es crear una pagina standard que a traves de los links siguiente >> y << anterior visualice las imagenes, pero sin necesidad de referenciar directamente al nombre de las imagenes, sino que sea algo asi:
<a href="pic" + 1>siguiente >></a>
<a href="pic" - 1><< anterior</a>

la idea es que cuando llegue a la ultima imagen el link siguiente >> me direccione a la primera imagen, y que cuando este en la primera imagen y el usuario haga click en
<< anterior, el link me direccione a la ultima imagen.

se que suena un poco complicado, pero espero alguno de ustedes logre comprender la idea,

Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 13:50
Avatar de rickoe
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 353
Antigüedad: 23 años
Puntos: 2
Re: album de imagenes

Hola!!!

Eso es facil con ASP sabes y/o puedes usar ASP en tu pagina.

y con gusto te explico como ;)

Saludos

Rickoe
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 14:50
Avatar de pcarvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: album de imagenes

el hosting de mi sitio no soporta asp :(
debo hacerlo necesariamente en javascript, pero de todas maneras si quieres publicas el codigo en asp, quizas a alguien mas pueda servirle :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.