Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ALERT con texto en el idioma Japones!!!

Estas en el tema de ALERT con texto en el idioma Japones!!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos dias a todos, necesito de vuestra ayuda. Me explico tengo un formulario, el idioma de la pagina es japones, lo que me gustaria saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 02:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
ALERT con texto en el idioma Japones!!!

Buenos dias a todos, necesito de vuestra ayuda.
Me explico tengo un formulario, el idioma de la pagina es japones, lo que me gustaria saber es como puedo sacar los ALERT en japones cuando me falta rellenar el contenido de un campo del formulario.

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 06:20
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
... pues digo yo que igual que si el alert lanzara un mensaje en castellano ¿no? quiero decir, habrás de usar una codificación de caracteres para todo el documento que supongo afectará igual para una alerta en javascript.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 11:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
La codificación que utilizo en todo el documento es UTF8, yo suponia que así el ALERT funcionaria , pos va a ser q no, a mi eso no me funciona....nose andao perdia, me aconsejas otro tipo de codificacion??u otra cosa

Gracias por atenderme
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 16:00
Avatar de programeitor  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
En vez de un alert, crea una capita con dos botoncitos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.