Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

alert si/no

Estas en el tema de alert si/no en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos... Necesito alguna ventana de confirmacion similar al alert o al confirm, pero que me despliegue "si/no" en lugar de "aceptar/cancelar". ¿existe algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 12:12
Avatar de citaem  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 218
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
alert si/no

Hola a todos...

Necesito alguna ventana de confirmacion similar al alert o al confirm, pero que me despliegue "si/no" en lugar de "aceptar/cancelar".

¿existe algo asi?...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 12:15
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: alert si/no

Hasta donde yo sé con javascript no se puede, tal vez con vbscript... (El problema es que no funciona en FireFox).
Personalmente no le veo tanta diferencia (según formules la pregunta) a Si/No y Aceptar/Cancelar.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 13:03
Avatar de citaem  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 218
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: alert si/no

David el GRANDE me das muy malas noticias... como ya habia visto ese tipo de avisos me imagine que estaban en javascript.....en fin, tendre que evaluar las opciones, pues a mis usuarios (CONTADORES) les causa mucha tierra el Aceptar/Rechazar.... y me piden que lo cambie por si/no...

GRACIAS. sie ncuentra una opcion, te platico...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.