Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

alerta al cargar la pagina

Estas en el tema de alerta al cargar la pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. hola. pues bien les paso a explicar. yo ya se hacer como hacer que aparezca un mensaje de alerta de una o varias lineas, mensajes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 16:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta alerta al cargar la pagina

hola. pues bien les paso a explicar. yo ya se hacer como hacer que aparezca un mensaje de alerta de una o varias lineas, mensajes de confirmacion, etc....
eso ya lo se.
tambien se un codigo que te permite hacer que cuando las personas hagan clic sobre un texto o imagen te puedan agregar al msn.
me explico.... yo a mi sitio web lo manejo junto con otro compañero. dentro del mismo usamos el siguiente codigo:

msnim:[email protected]

este codigo sirve como ya muchos sabran para que cuando la persona haga clic sobre el vinculo le salga un cartel diciendole si desea agregar a esa persona a su lista de contactos del msn.

ahora bien. lo que yo quiero hacer es que cuando una persona ingrese en mi sitio le salga un mensaje e alerta. que si no me equivoco se hace con javascript. en el cual le pregunte si desea agregar a alguno de nosotros al msn. y luego dos botones con nuestros nombres y otro de cancelar. y que si la persona hace clic sobre el nombre mio se ejecute el codigo que mencione anteriormente correspondiente a mi. si hace clic en el boton de mi compañero que se ejecute el codigo correspondiente a el y si hace clic en cancelar que ingrese en el sitio como si nada.
espero que sea posible porque realmente no se si se podra pero espero que aunque sea me puedan orientar con esto.

Otra cosa. con lo que les dije anteriormente ya estoy contento pero si se pudiera agregar a este mensaje otro boton mas que de la opcion de agregar a los dos y que si una persona hace clic se ejecuten los dos codigos entonces mejor.

gracias de antemano a todos. si no se puede ruego que me digan asi ya dejo de buscar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.