Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Alfa de imagenes

Estas en el tema de Alfa de imagenes en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, os explico mi "problema" Aprendí un efecto que seguro que conoceis. Se trata de que las imagenes estan al 50% alfa (por ejemplo) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 08:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 265
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Alfa de imagenes

Hola, os explico mi "problema"

Aprendí un efecto que seguro que conoceis. Se trata de que las imagenes estan al 50% alfa (por ejemplo) y cuando el raton se pone encima se va incrementando hasta al 100% y quedar totalmente opacas.

Hasta aki Pero el otro en una maquina cuando me puse encima me salia un error tipicos de esos a ver "si desea depurarlo". Vaya que no caminaba!

Hay algun código tipo condicional o algo asi que si se produce tal error o "un" error, ese efecto se quite y las imagenes sean "normales" sin efetos ni nada. Y mientras no salgan errores, todo siga igual.

Espero haberme explicado más o menos bien, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 09:02
Avatar de pablinweb  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
la verdad que no conozco ninguno, pero seguramente el error te salio porque el explorador no soportaba un script tan nuevo. lo que puedes hacer es un condicional, osea preguntar al navegador que javascript soporta y de ahi poner las imagenes con alpha o solidas. no me acuerdo bien como se hace esta funcion pero hace muy poquito aqui mismo pasaron un codigo que lo hacia, tambien puedes usar lo mismo y redireccionarlo a paginas diferentes segun el navegador que tenga.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 09:11
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Cierto es por el navegador. El alfa funciona en la versión 5.5 y 6 del explorer, lo que no se es si en la 5.0 funciona o no
Quizá el otro navegador era antiguo y no lo soportaba.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 09:16
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
si en la 5.0 funciona o no
Sí que funciona
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 05:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 265
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ese navegador creo que era el 5. Pero bueno era el típico PC que todo el mundo usa i tal vez estaba un poco "hecho polvo"

Si funciona en la 5, en teoria no tendria que tener problemas con casi ningun visitante, ya que todos deben tener 5 o superior no creeis?

Bueno, muchas gracias
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.