Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Alguien sabe ??

Estas en el tema de Alguien sabe ?? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola , lo que pasa es que apenas subi me web, y tengo en ella una galeria de fotos , pero la hice en frontpage, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 17:46
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Alguien sabe ??

Hola , lo que pasa es que apenas subi me web, y tengo en ella una galeria de fotos , pero la hice en frontpage, y no me la muestra en los servidores en donde eh intentado subir, asi que decidi eliminar la galeria (ya me habia enojado), y me puse a investigar y en algunas pag. donde ofrecian crear galerias de fotos y lei que se podia hacer galerias de fotos en javascript , alguien me puede decir como ?.

simplemente quiero que apareczcan mis imagenes en la web , pensaba solo copiarlas y pegarlas en su lugar pero me parecio muy sencillo y muy aburrido , alguien sabe como hacer algo similar pero son una animacion que le de vida jeje (ñ_ñ).
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 21:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En casa
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Larc: Podrías hacer que pasen onda diapositivas, pero con botones que las controlen abajo, pasarlas de a grupos, no se de diez mil formas... Tendrías que ver si no te conseguís un srcipt ya hecho para ello, podrías buscar en www.DHTMLCentral.com, y en sus links... hay una que es 24fun o algo asi donde tienen muchas cosas para imagenes.

Si optás por tomar un script hecho fijate que no te genere problemas con otros script´s que tengas (si los tenés)

Suerte
__________________
Hay 3 tipos de personas en este mundo: las que saben contar y las que no...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 04:06
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Mira a ver si te gusta esta que tengo aquí

http://javascript.tunait.com/javascr...aleriaimagenes

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.