Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿Alguien sabe de algún editor WYSIWYG en javascript que soporte bbcode?

Estas en el tema de ¿Alguien sabe de algún editor WYSIWYG en javascript que soporte bbcode? en el foro de Javascript en Foros del Web. Bueno, ya llevo unos días locos buscando y buscando alguna librería para dar formato al texto con bbcode en un textarea, y aunque haya encontrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 12:26
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
¿Alguien sabe de algún editor WYSIWYG en javascript que soporte bbcode?

Bueno, ya llevo unos días locos buscando y buscando alguna librería para dar formato al texto con bbcode en un textarea, y aunque haya encontrado dos o tres bastante buenos, o no logro hacerlos funcionar al 100% o no me terminan por convencer, en el sentido de que me cuesta mucho personalizarlo.

Entonces, ahora lo intentaré con un editor WYSIWYG directamente. ¿Me recomiendan alguno? He buscado un poco, pero no he encontrado ninguno que tenga soporte para bbcode, solo html, y no quisiera darme el trabajo de usar uno que lo haga en html, para luego tener que pasarlo a bbcode y luego de nuevo pasarlo a html.

Gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.