Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Alguien sabe sobre jscalendar-1.0?

Estas en el tema de Alguien sabe sobre jscalendar-1.0? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos tengo una pregunta acerca de jscalendar por si alguien pudiera ayudarme lo escribo aqui. La idea es activar o desactivar el calendario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 20:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Alguien sabe sobre jscalendar-1.0?

Hola a todos tengo una pregunta acerca de jscalendar por si alguien pudiera ayudarme lo escribo aqui.
La idea es activar o desactivar el calendario mediante botones "Nuevo" o "Cancelar", tengo un formulario con diferentes campos entre ellos el campo fecha el cual utiliza jscalendar:

Activo el formulario con el boton "Nuevo":

Código:
function activa(){
// activo los demas campos y ...
Calendar.setup({
inputField : "campofecha", // id del campo de texto
ifFormat : "%Y-%m-%d", // formato de la fecha que se escriba en el campo de texto
button : "botonfecha" // el id del botón que lanzará el calendario
});
}
Hasta aquí todo bien se activa todo incluido el calendario.
Ahora cuando quiero desactivar el formulario con el boton "Cancelar" se desactivan todos los demas campos pero el boton que lanza el jscalendar "botonfecha" sigue botando el calendario es decir no logro desactivarlo lo unico que se me ocurrio fue esto:

Código:
function desactiva(){
// desactivo los demas campos y ...
Calendar.setup({
inputField : null, // id del campo de texto
button : "botonfecha" // el id del botón que lanzará el calendario
});
}
Es decir el boton "botonfecha" sigue llamando al calendario pero ahora no tiene donde escribir la fecha (seria algo como desactivado).
Si alguien supiera como desactivar el calendario me seria de gran ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.