Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Alguien tiene un script de cuenta regresiva?

Estas en el tema de Alguien tiene un script de cuenta regresiva? en el foro de Javascript en Foros del Web. Veran he estado buscando un script de cuenta regresiva que me permita mostrar una imagen contando desde 30 hasta 0, solo he dado con codigos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2015, 11:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Alguien tiene un script de cuenta regresiva?

Veran he estado buscando un script de cuenta regresiva que me permita mostrar una imagen contando desde 30 hasta 0, solo he dado con codigos que ponen aleatoriamente o una para cada dia de la semana.

Lo que necesito es algo asi: Si faltan 30 dias para un evento, muestro la imagen 30.jpg
faltan 0 dias para el evento muestro imagen 0.jpg

si tienen uno que pueda adaptar se los agradeceria

Última edición por Mazterrr; 08/11/2015 a las 11:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2015, 19:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Ubicación: Con Alicia, en el país de las maravillas
Mensajes: 11
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien tiene un script de cuenta regresiva?

No conozco un script que realize tal tarea, pero por lo que pedis se me ocurre un script con lo siguiente:

- Array de 30 fotos.
- Array de 30 días (1-30)

Que se recorra un for, cada 'x' tiempo y se mueva de atrás para adelante. Osea :

Desde array[29] hasta array[0] .

Por cada día, se muestra una foto específica. ( Que está en la misma posición que el día)

Última edición por tjjow; 10/11/2015 a las 19:19 Razón: Aclaración.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2015, 09:41
Avatar de Germano6  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 61
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien tiene un script de cuenta regresiva?

No te lo voy a hacer porque es una movida, pero te voy a decir lo que necesitas hacer.
- Necesitas una función que te diga el número de días que tiene un mes (30, 31, 28 ó 29).
- Necesitas restar los meses y si es 1 pues los días que quedan sería lo que falta para que termine el mes + desde que empieza el mes siguiente hasta la fecha. Si es cero pues la diferencia de días. Y si es más de uno, son más de 30 días por lo tanto supongo que no te interesa especificar los días que quedan.

Cuando tengas el numero de dias, para conseguir el string con el nombre de la imagen sólo tienes que poner
Código Javascript:
Ver original
  1. var imageName = ndias + ".jpg";
__________________
Simple principiante. Déjame las cosas claras y no me preguntes.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.