Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Alinear a la derecha en un código extraído de aquí

Estas en el tema de Alinear a la derecha en un código extraído de aquí en el foro de Javascript en Foros del Web. Jugando de nuevo con los códigos presentes en la página, ésta vez con el de cambiar la imagen de fondo cuando el ratón pase por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 07:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Alinear a la derecha en un código extraído de aquí

Jugando de nuevo con los códigos presentes en la página, ésta vez con el de cambiar la imagen de fondo cuando el ratón pase por encima de un vínculo, me han surgido un problemilla con el diseño que no sé cómo solucionar (y que supongo quedaría mejor en el foro de css pero bueno):

¿Cómo alineo los links a la derecha? Me gustaría que aparecieran a la derecha de la página y no sé cómo hacerlo. Me he leído en el foro de css lo de jutificar pero no me sirve ¿Una mano, por favor? Os dejo el vínculo a la web donde quiero aplicarlo y me vuelvo a estudiar que ya está bien de pausa para interneteo. Muchos recuerdos,

http://club.telepolis.com/la_santa_web/Envidia.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 20:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ya me he dado cuenta de mi fallo y lo he corregido y conseguido =) Muchas gracias de todas formas,

My_lady
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.