Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Almacenar una variable calculada en una funcion de JS en un mismo archivo PHP

Estas en el tema de Almacenar una variable calculada en una funcion de JS en un mismo archivo PHP en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos... El problema que poseo es que despues de realizar un Onload de una pagina hago que se vaya y ejecute una funcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 09:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Almacenar una variable calculada en una funcion de JS en un mismo archivo PHP

Hola a todos...

El problema que poseo es que despues de realizar un Onload de una pagina hago que se vaya y ejecute una funcion realizada en JavaScript, lo que requiero es que despues de la ejecucion de la funcion me envia un dato que se calcula en la misma, a una varibale que se encuentra en la parte que corresponde a php en el mismo script.

Me refiero que es en el mismo script, porque tanto la parte de php como de JS se encuentran en el mismo archivo.

Soy consciente que JS se ejecuta del lado del cliente y que php se ejecuta en el lado del servidor pero es muy importante encontrar una solucion a este problema, pues el dato que requiero mostrar es uno de muchos que se encuentran en una tabla.

De antemano, mil y mil gracias a las personas que me puedan colaborar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 10:24
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Re: Almacenar una variable calculada en una funcion de JS en un mismo archivo PHP

Hola:

Solo puedes pasar datos javascript a php recargando la página desde un formulario o simulándolo con la url (simula el método get)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.