Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Alojamiento de páginas AJAX

Estas en el tema de Alojamiento de páginas AJAX en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: Soy nuevo en AJAX y quizás mi consulta sea demasiado trivial. Os ruego disculpas. Tengo una página cliente simple de Ajax que llama a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 05:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Alojamiento de páginas AJAX

Hola:
Soy nuevo en AJAX y quizás mi consulta sea demasiado trivial. Os ruego disculpas. Tengo una página cliente simple de Ajax que llama a una página del servidor web. La página cliente está en una carpeta cualquiera del ordenador y no funciona, no encuentra la página del servidor y eso que le escribo la url correcta.
Si la página cliente está en la carpeta del servidor (la www) funciona correctamente, encuentra la página del servidor sin cambiar una coma del código.

Mi pregunta es: ¿Es obligatorio que las páginas de AJAX esten en el servidor?

Gracias por la atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 05:59
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Alojamiento de páginas AJAX

No sé si te entendí correctamente, pero las páginas que vas a llamar usando Ajax sí o sí deben estar en el mismo dominio, salvo que uses CORS.
Véase: https://developer.mozilla.org/en-US/...for_JavaScript
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 09:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Alojamiento de páginas AJAX