Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Los Alt se desaperecen a los 5 segundos, como contrarestar esto?

Estas en el tema de Los Alt se desaperecen a los 5 segundos, como contrarestar esto? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola que tal Ko? hey una pregunta a la gente de javascript... por casualidad sabran como hacer para que el title o el alt que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 14:07
Avatar de xyyy7  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maracay.-
Mensajes: 637
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 5
Los Alt se desaperecen a los 5 segundos, como contrarestar esto?

Hola que tal Ko?

hey una pregunta a la gente de javascript...

por casualidad sabran como hacer para que el title o el alt que se le coloca a una imagen o un texto viculado para dar una breve informacion sobre el link o imagen...., esos title o alt sean permanente, y no se desaparescan a los 5 seguntos despues que uno coloca el mouse sobre la imagen o el link, SERA QUE HABRA UNA FORMA QUE SEA PERMANENTE?

YO SEA que hay muchos codigos javascript que hacen alguna fuNcion similar y hacen un specie de title o alt al pasar el mouse sobre el objeto, PERO EN MI CASO ME GUSTARIA QUE FUERA EL MISMO DEL HTML.. NO OTRO un javascript que actue sobre esa funcion del html alt or title

EJEMPLO : EN ESTE MISMO FORO UNo puede VER UN PREVIO DE LO POSTIADO COLOCANDO EL MUOSE SOBRE EL TEMA ! ...PERO TAMBIEN DURA DE 5 A 7 SEGUNDOS

Los Alt se desaperecen a los 5 segundos, como contrarestar esto?
................
__________________
Maracay Edo Aragua - Venezuela :
Mi Favorita :
http://www.MySQL.Com
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 14:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Azcapotzalco
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
solamente se puede con javascript, mostrando y ocultando alguna capa

ni los alt ni los title son permanentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.