Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Alta repostería: cookies refinadas

Estas en el tema de Alta repostería: cookies refinadas en el foro de Javascript en Foros del Web. Recopilando información de aquí y allí he querido crear una función lo más completa posible para crear galletas, y me ha salido esto (las variables ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 07:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Alta repostería: cookies refinadas

Recopilando información de aquí y allí he querido crear una función lo más completa posible para crear galletas, y me ha salido esto (las variables están customizadas para obtener resoluciones de pantalla del cliente, pero eso es lo de menos):
Código:
<script type="text/javascript">
function creaCookie(nombre,valor,caducidad,path,domain,secure) {
var valor = screen.width
var dia_fin = new Date();
dia_fin.setDate(dia_fin.getDate() + caducidad);
document.cookie = nombre + "=" + escape(valor) +
((caducidad==null) ? "" : "; expires=" + dia_fin.toGMTString()) +
((path==null) ? "" : "; path=" + path) +
((domain==null) ? "" : "; domain=" + domain) +
((secure==null)? "" : "; secure"); 
}
El tema es que hay un par de cosas en los operadores ternarios que no acabo de entender bien. Una es que no sé si las comillas en (";) son comillas de escape o realmente el document.cookie las escribe tal cual, y otra es que he visto por ahí que hay quien escribe los ternarios con más paréntesis, así: ((caducidad==null) ? "" : ("; expires=" + dia_fin.toGMTString()))
y no sé cuál de las dos maneras es más correcta...Tampoco estoy muy seguro de los espacios que he dejado en la sintaxis..En definitiva, si alguien me pudiera comentar/corregir/puntualizar sobre estas cosas, estaría muy agradecido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.