Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

alternativa scroll horizontal

Estas en el tema de alternativa scroll horizontal en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos... he estado mirando por el foro y no he encontrado nada que me solucione mi problema. Tengo un combo (es un select-option) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 01:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
alternativa scroll horizontal

Hola a todos...
he estado mirando por el foro y no he encontrado nada que me solucione mi problema.
Tengo un combo (es un select-option) al que doy un tamaño fijo (width:120px) porque se tiene que ajustar al tamaño de la tabla que lo contiene, los datos que están en este combo son de varios tamaños, pero cuando el tamaño es muy grande, el texto se corta y no se ve completo. Por lo que me han comentado, no se puede hacer un scroll horizontal, y el problema es que en Explorer no funciona como en Firefox, porque en este último (al menos) se estira un poco más la lista (a lo ancho) y se ve más texto, aunque no todo... y en Explorer el select tiene el tamaño dado y nada más...
Existe alguna solución para poder ajustar el combo al valor más largo que haya para que se lean todas las opciones o algo similar?
Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 06:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Re: alternativa scroll horizontal

select {
width: 110px;
font-size:94%;
border: 1px solid #ccc;
}


si usas css puedes cambiar el ancho de la lista, no dependerá del ancho de la opcion mas ancha pero puedes elegir un ancho razonable que permita entender todas las opciones....


Quim
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 01:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: alternativa scroll horizontal

Muchas gracias Quim,
así lo hice, en ambos navegadores se sigue cortando parte del texto, pero bueno, fijando el witdh parece que está más presentable que antes.
Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.