Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

altura minima

Estas en el tema de altura minima en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas gente que tal? mirad tengo un problema que creo que es facil de solucionar pero no sé como hacerlo. a ver si me podeis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 04:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
altura minima

Buenas gente que tal?

mirad tengo un problema que creo que es facil de solucionar pero no sé como hacerlo. a ver si me podeis echar una mano. antes de nada MUCHAS GRACIAS

la cuestión es que tengo una pagina que debe ocuparme siempre un minimo de height ya que tengo una barra/menú estático en la parte inferior de la web (más o menos una barra parecida a la de facebook, que aunque hagas scroll continua visible)

Cuando la pagina es larga no hay problema pq me ocupa el espacio minimo hasta la barra. el problema viene cuando el contenido es pekeño.

ya sé que una solucion es crear una celda con la altura necesaria para cada página. pero creo que es posible que exista una manera de crear un javascript k me funcione para todas las páginas independientemente de la altura que tengan

muchas gracias otra vez. a ver si alguien me ilumina! xDDDD
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 04:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 438
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: altura minima

Con CSS puedes utilizar la propiedad min-height. Como no IE 6 y anteriores no lo reconocen pero puedes utilizar un hack para conseguirlo:

#container { min-height:500px; } //Este para los navegadores decentes
* html #container { height:500px; } //Este solo lo ve IE6
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 07:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: altura minima

pero esto es para web hechas con Div no?

yo lo tngo hecho con tablas

he incluído el min height en el css (en el body {}) y no me funciona


seguiré probando. de todas formas a ver si puedes ayudarme. seguro que es una tontería pero ahora mismo estoy tan colapsado por éstas y otras cosas que creo que cada día sé menos... xDDD

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 07:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 438
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: altura minima

Te dejo algunos enlaces a unos tutoriales que he encontrado donde intentan solucionar el problema de min-height. En algunos casos creo que necesitarás poner un div dentro de body y que englobe todo el contenido para que no te dé problemas:

http://www.search-this.com/2007/02/05/css-min-height-explained/
http://perishablepress.com/press/2007/01/16/maximum-and-minimum-height-and-width-in-internet-explorer/
http://www.dustindiaz.com/min-height-fast-hack/
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 12:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: altura minima

muchas gracias. cuando se terminen las comidas de navidad me pondré a ello y si soluciono el problema, pondré la solución exacta akí.

muchas gracias por los enlaces. a ver si consigo resolver el problemilla

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 13:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 438
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: altura minima

De nada. Felices fiestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.