Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ampesand(&) Javascript IE6

Estas en el tema de Ampesand(&) Javascript IE6 en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas foreros... tengo un pequeño marrón con un ampersand, que IE6, como no, no me recoge. La cosa es que quiero meter un iframe por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 02:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Ampesand(&) Javascript IE6

Buenas foreros... tengo un pequeño marrón con un ampersand, que IE6, como no, no me recoge.

La cosa es que quiero meter un iframe por javascript, en la pagina, y en el href del iframe le tengo que meter ciertas variables... que le concateno con &. Vamos, lo normal.

Pues no... IE7 y Firefox me dicen que es "&" y se quedan tan contentos y me lo meten todo bien, pero IE6 me dice que tu abuela.

var contenidocuerpo='<IFRAME id="framebox" frameborder="0" scrolling="auto" src="ficha.php?id='+id+'&archivo='+archivoxml+'"></IFRAME>';



Basicamente declaro esta variable, y luego le digo que me la meta en el html.
He probado a poner el '&' como '&amp;', "%26", "%26amp", con hexadecimal, con CDATA... y nada... alguien se le ocurre algo??? Ya no se que más hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 04:10
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: Ampesand(&) Javascript IE6

Hola

Podrías montar una variable con todo lo que necesitas

var valores = "id="+id+"&archivo="+archivoxml;

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 04:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ampesand(&) Javascript IE6

Lo intenté metiendo toda la URL del HREF como una variable. De hecho insertaba el iframe, y luego accedía a el y le asignaba al href la variable contenedora de la URL, pero me pasaba igual.

Por lo que he visto es ese paso, al insertar el Javascript en el HTML cuando IE 6 peta...:(

Alguien sabe alguna manera de pasarle el & y que funcione?

Última edición por Evidentementeyo; 16/07/2009 a las 05:06
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 04:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ampesand(&) Javascript IE6

NADIE SABE COMO HACER ESO???? porfaaaaaaaaaaaaaa:(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.