Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Añadadir FLASH a HTML (Warning en Firefox)

Estas en el tema de Añadadir FLASH a HTML (Warning en Firefox) en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos días compañeros de desdichas . Preparando un pequeño disclaimer, de gran simplicidad, lo he provado en Firefox, y o sorpresa... me encuentro que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 11:03
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Añadadir FLASH a HTML (Warning en Firefox)

Buenos días compañeros de desdichas .

Preparando un pequeño disclaimer, de gran simplicidad, lo he provado en Firefox, y o sorpresa... me encuentro que me da un Warnning (mejor dicho, 2, pero el segundo a consecuencia del primero.

El disclaimer es tan simple como un fondo, unas tablas, ye tema está en la celda que tiene mi FLASH.

El codigo de la celda es:

Código:
<td width="550" height="100" class="sp" align="center" valign="top"><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="550" height="100">
                      <param name="movie" value="../flash/disclaimer.swf">
                      <param name="quality" value="high"><param name="SCALE" value="exactfit">

                      <embed src="../flash/disclaimer.swf" width="550" height="100" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" scale="exactfit"></embed></object></td>
Ésto, produce el sigueinte Warning en Firefox:
Cita:
line 22 column 23 - Warning: <embed> is not approved by W3C
que en consecuencia, crea este segundo Warning:
Cita:
line 22 column 212 - Warning: discarding unexpected </embed>
Pues quería saber si alguno de nuestros aguerridos participantes del foro (tanto ellos, como ellas ) pueden ayudarme.

Muchas gracias y un saludo.

  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 17:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola, el_javi
Me dejas pasmado; nunca he visto ese mensaje, y he usado a menudo combinaciones de OBJECT y EMBED
He copiado tu código y Firefox no dice nada
¿No tendrás algún tipo de extensión responsable del mensaje?
__________________
Angel :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 17:37
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Buenas noches Angel.

Es algo que se me pasó comentar...

Yo en Firefox, tengo instalada una EXTENSION para la validación de HTML (por cierto.. muy muy util para que las páginas salgan programadas 100% compatibles con Firefox y Netscape).

La extensión se llama HTML Validator v 0.7.1
Cita:
Adds HTML validation to the ViewPage Source of the browser. The validation is done by Tidy from w3c
Dicha extensión (como ya he comentado) es muy util.. y es la que me está dando un Warning en el embed del Flash...

Espero haber alcarado ese dato que me faltó poner antes.

Y también espero que me puedan ayudar.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 13:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola de nuevo
Lo único que se me ocurre es que quizás EMBED ya no esté recomendada (¿?) y esta extensión es muy estricta. De siempre hizo falta EMBED para Netscape y OBJECT para IE. Prueba a suprimir el código EMBED a ver si Firefox acepta el object.
De todos modos, si funciona como está, que lo hace...
Algún experto en temas W3C quizás te pueda indicar la adecuación de embed; yo sólo sé que lo vengo usando sin problema.
__________________
Angel :cool:
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 13:57
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
EMBED necesario en Firefox

Hola de nuevo también.

Tras leer tu post angsanchez, probé a quitar el tag del EMBED... En IE, no hay problemas (todos lo sabemos) pero al quitarlo, Firefox no es capaz de interpretar el flash, por lo que es un tag propio para navegadores Mozilla y Netscape.

El tema es que a pesar de se un tag específico para ellos, el validador de la W3c... me da un Warning en la página ...

Si hay alguien que entiende el porque, que me ponga un post porfa....

Muchas gracias a todos, y en especial a ti angsanchez por contestarme.

Un saludo.

  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 14:02
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola el_javi

Echa un vistazo a este mensaje a ver si te sirve de ayuda:

http://www.forosdelweb.com/f4/incompatible-flash-con-w3c-245335/

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.