Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Añadir un campo dinámicamente a un formulario

Estas en el tema de Añadir un campo dinámicamente a un formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Quiero insertar en un formulario -que luego procesaré con PHP- un campo con un desplegable que, en cuanto el usuario seleccione la opción que quiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2014, 10:10
Avatar de tognaco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 147
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Añadir un campo dinámicamente a un formulario

Quiero insertar en un formulario -que luego procesaré con PHP- un campo con un desplegable que, en cuanto el usuario seleccione la opción que quiera (1º, 2º, 3º o 4º de ESO), le salgan unas asignaturas optativas para escoger. ¿Podéis, por favor, orientarme?

Gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2014, 11:23
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Añadir un campo dinámicamente a un formulario

Asumo que con 'un campo con un desplegable', te refieres a un buscador con autocompletado. Si es así, esto te puede servir.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2014, 11:57
Avatar de tognaco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 147
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Añadir un campo dinámicamente a un formulario

Muchas gracias, es chulísimo lo que me has enseñado y me lo guardo para posteriores ocasiones, pero en este caso es algo más sencillo, o al menos eso creo. Un menú desplegable (dropdown) con 4 ítems, y cuando uno de ellos es seleccionado, salen unas casillas de verificación.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2014, 12:12
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Añadir un campo dinámicamente a un formulario

La solución la tienes en tus manos, solo es cuestión de que adaptes ese ejemplo a tus necesidades. Al final de esa publicación, dejo dos enlaces, el segundo de ellos es para descargar el código fuente, ahí tienes todo para analizarlo y adaptarlo.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2014, 13:00
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 292
Respuesta: Añadir un campo dinámicamente a un formulario

@Alexis88 : geniales todos tus sus buscadores de JavaScript
__________________
Salu2!

Etiquetas: dinamico, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.