Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Añadir a Favoritos en todos los navegadores

Estas en el tema de Añadir a Favoritos en todos los navegadores en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, pues vengo a preguntarles porque no consigo hacerlo funcionar en todos los navegadores, yo leí que lo de agregar a favoritos funciona en todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 03:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Añadir a Favoritos en todos los navegadores

Hola, pues vengo a preguntarles porque no consigo hacerlo funcionar en todos los navegadores, yo leí que lo de agregar a favoritos funciona en todos los navegadores menos en firefox, así que puse un IF y un ELSE para esto.

Este es el code:
Código:
<script type="text/javascript">

function agregar(){
if ((navigator.appName=="Microsoft Internet Explorer") && (parseInt(navigator.appVersion)>=4)) {
var url="URL";
var titulo="Nombre de la página";
window.external.AddFavorite(url,titulo);
}
else {
if(navigator.appName == "Netscape")
window.sidebar.addPanel('titulo','URL','');
}
}
</script>
Probando y probando, sólo funciona en Internet Explorer, en Firefox y por suerte en Google Chrome.

Pues lo único que se me ocurrio sería cambiar la línea donde sale el IF primero por alguno que funcione para todos los navegadores pero yo no se como hacerlo...

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 06:58
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 126
Respuesta: Añadir a Favoritos en todos los navegadores

Hola

Hoy en día con la barra de google queda un poco obsoleto. Pero aquí tienes una solución

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.