Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Añadir filas automáticamente a un formulario

Estas en el tema de Añadir filas automáticamente a un formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, quería plantear una duda. Supongamos que voy a crear un formulario para hacer facturas. Debe haber unos datos de encabezado y una serie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2014, 17:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Murcia
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Añadir filas automáticamente a un formulario

Hola, quería plantear una duda.

Supongamos que voy a crear un formulario para hacer facturas.

Debe haber unos datos de encabezado y una serie de lineas de detalle de producto.

La cuestión es que no quiero que haya un numero fijo de lineas. Mi idea es que vayan apareciendo según se termina de rellenar la anterior, de forma automática, sin pulsar botones adicionales.

Para hacer esto, ¿qué se suele hacer?, ¿me podéis indicar algún manual o similar donde se hable de esto?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2014, 04:33
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Respuesta: Añadir filas automáticamente a un formulario

Puedes usar alguna librería como jQuery. Con ella puedes ver cuándo se modifica un campo de texto (en concreto, el último que tengas) y al modificarse, añadir nuevos input dentro del formulario, al final.

Por supuesto, puedes hacer con javascript sin librería, pero siempre es algo más complejo.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación

Etiquetas: filas, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.