Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Añadir textfield en un formulario de contacto

Estas en el tema de Añadir textfield en un formulario de contacto en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un formulario de envio de mail, mediante el cual desde un smtp externo puedes enviar un mail a uno o más destinos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 15:32
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Añadir textfield en un formulario de contacto

Hola, estoy haciendo un formulario de envio de mail, mediante el cual desde un smtp externo puedes enviar un mail a uno o más destinos. Ese es problema, quiero tener un javascript que al momento de presionar el boton se añadan cuantos textfield para enviar el mensaje.

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 19:24
Avatar de Sensorium  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 207
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Añadir textfield en un formulario de contacto

Código HTML:
<script language="javascript">
function Add4TextField(){

document.getElementById("lugar_donde_se_agregan").innerHTML="<input type='text' value='el que tu quieras'><input type='text' value='el que tu quieras'><input type='text' value='el que tu quieras'><input type='text' value='el que tu quieras'>";

}
</script>


...




<input type='buton' value='Enviar' onClick='Add4TextField()'> 
con esto añades campos type=TEXT en el espacio que deseeas del HTML, puedes pasarle a la funcion como parámtro la CANTIDAD de campos que quieres que se agreguen, etc.. espero te sirva Salu2!
__________________
Artis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.