Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

anclar menu menu

Estas en el tema de anclar menu menu en el foro de Javascript en Foros del Web. buen dia gente.. tengo una consulta. que por sierto lo posteo aqui porque creo que se debe a js.. esto lo digo por los administradores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 04:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 367
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
anclar menu menu

buen dia gente.. tengo una consulta. que por sierto lo posteo aqui porque creo que se debe a js.. esto lo digo por los administradores si tienen que mover este post lo entiendo..

tengo un menu con botones . algo simple.. ahora el hecho es que quiero q el mismo este posicionado siempre en la parte inferior de la pagina sin importar q el usuario suba o baje la pagina el menu siempre debe estar en el pie de la misma.. no se si me hare entender..

la idea es que el menu quede como si fuece parte del explorador sobre el pie de la pagina...

muchas gracias y espero sepan ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 07:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 367
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: anclar menu menu

se que se puede hacer con frames pero solo me marcha con el explorer en ese caso. por eso pido ayuda si saben como realizarlo con algun script...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 09:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: anclar menu menu

Se puede hacer con un div y con los estilos "position: fixed; bottom:0px"
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 17:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 367
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: anclar menu menu

dame una idea please de como deberia crear el div.. que creo que seria con css verdad? para que quede en el pie de la misma siempre. gracias.. si puedes dime mas o menos como seria porque lo e intentado y el mismo queda siempre en la parte de debajo de la pagina, nunca me queda fijo sobre la barra de navegacion como quien dice

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.