Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

anclas y saltos

Estas en el tema de anclas y saltos en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos! Tengo una página en la que recojo una serie de datos para a partir de estos datos construir un reporte desde un applet de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 09:40
Avatar de Tipdar  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Aquí y allá.
Mensajes: 323
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 7
Pregunta anclas y saltos

Saludos!

Tengo una página en la que recojo una serie de datos para a partir de estos datos construir un reporte desde un applet de Java. El tema es que cada vez que tomo un dato tengo que necesariamente ir al servidor y cuando regreso el scroll está al inicio de la página.

Los saltos me funcionan Ok... He puesto lo siguiente:

<a name="ancla"></a>

y luego

<script language="javascript">
document.hash="ancla";
</script>

Eso está perfecto, pero al final de la url me pone ...#ancla y el applet literalmente se marea con eso. Intenté con el scrollTo y funciona, pero no en mi caso, pues tengo el formulario dentro dentro de una tabla con un div de la siguiente manera:

<div style="overflow: auto">
// aquí recojo los datos
</div>

Entonces intenté pedirle el scrollTo al div, pero me dice que el objeto no soporta la propiedad.

Existe alguna manera de mantener la posición del scroll que no sea alguna de las que he mencionado anteriormente??

Gracias de antemano.
__________________
El último TipdaR
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 13:04
Avatar de Tipdar  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Aquí y allá.
Mensajes: 323
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 7
PROBLEMA SOLUCIONADO
<script language="javascript">
document.getElementById("desbordamiento").scrollTo p = 100;
</script>


<div id="desbordamiento" style="overflow: auto">
....
</div>
__________________
El último TipdaR
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.