Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Animación

Estas en el tema de Animación en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy tratando de agregarle cierta animación a un sitio que estoy haciendo y el asunto es que necesito de un objeto que pueda contener otros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 00:43
Avatar de Solid  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 180
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Animación

Estoy tratando de agregarle cierta animación a un sitio que estoy haciendo y el asunto es que necesito de un objeto que pueda contener otros (creo que seria el div, si es que eso es un objeto) y que este gran contenedor se desplaze por la pantalla.

Especificamente lo que tengo que mover es un complemento (FLASH) y un combo box...

Me conviene (si se puede) usar un objeto que los contenga, o seria mejor animarlos por separado (realmente creo que es mejor armar todo dentro de un objeto y luego animar este...pero preguntar no cuesta nada...)

Y llegado el caso...como lo hago? Osea, basicamente usaria un ciclo desde la posicion de inicio hasta la posicion destino, pero el tema es que no se que objeto utilizar, o si trabajara directamente sobre mis objetos, tampoco se que propiedades toquetear para poder moverlos...

Alguien me puede ayudar?
__________________
Just because I rock doesn't mean I'm stone
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 08:07
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola Solid.

En el FAQ-70 tienes una lista de enlaces de recursos gratis. Te recomiendo que busques primero en DynamicDrive y en HotScripts.

Lamento no poder ayudarte directamente pero eso que pides no es mi especialidad.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.